Deportes


Edison Flores tras empatar ante Coquimbo Unido: "Hay que mejorar muchas cosas"

Por otro lado, el volante resaltó el juego de Jairo Concha y Yuriel Celi.


Portada: Edison Flores tras empatar ante Coquimbo Unido: "Hay que mejorar muchas cosas" Edison Flores tras empatar ante Coquimbo Unido. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Edison Flores aseguró que Universitario de Deportes debe mejorar mucho para afrontar el inicio de la Liga 1 2024. El volante crema resaltó que deben ser más agresivos en su accionar, muy diferente al que demostraron en el empate ante Coquimbo Unido.

Flores, que fue uno de los jugadores más aplaudidos en la Noche Crema y el autor del gol del empate (1-1) ante Coquimbo Unido de Chile en el Monumental de Ate, aseguró que siempre hay cosas que subsanar en el equipo. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario vs. Coquimbo Unido: Edison Flores anotó el primer gol de la 'U' en el Monumental de la temporada 2024

"Siempre hay por mejorar muchas cosas, en lo personal y en lo grupal también. Va a ser un año muy duro porque los equipos se han reforzado muy bien, va a ser muy parejo como el año pasado, pero este año va a ser diferente para nosotros", manifestó el atacante al término del partido.

"Un poco mejoramos en el segundo tiempo, pero queremos dar más, ser más agresivos, estamos saliendo de una pretemporada muy buena y demostraremos lo que tenemos que demostrar durante todo este año", añadió.

TAMBIÉN PUEDES VER | Sporting Cristal cayó ante Barcelona de Ecuador por 1 a 0 en Estados Unidos

Sobre el accionar del equipo, Edison Flores sostuvo que vio a todos bien y resaltó el juego de Jairo Concha y Yuriel Celi, quienes fueron dos de los más altos valores del equipo "crema".

"Lo vi suelto como siempre, a Yuriel también, estuvo parejo durante el tiempo que estuvo. A todos los veo muy bien, va a ser un bonito duelo de compañeros, pero nadie la va a tener fácil a la hora de jugar. El esquema en sí no ha cambiado, pero seguro algunas ideas van a ir renovando y hay que seguir trabajando", finalizó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.