Deportes


LDU de Quito quiere extender el vínculo de Paolo Guerrero por todo el 2024

El directivo Esteban Paz está feliz de los goles de Guerrero, pues ello permitió que los 'albos' ganen la Copa Sudamericana, y ahora disputen la final de la Liga Pro.


Portada: LDU de Quito quiere extender el vínculo de Paolo Guerrero por todo el 2024 Quieren a Paolo Guerrero si o si. Fuente: Perú 21

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, quiere extender el vínculo de Paolo Guerrero por toda la temporada 2024. El dirigente mostró estar feliz con los goles del delantero peruano. De esta manera, se conoció que el último viernes, el club ecuatoriano le hizo llegar una propuesta formal al 'Depredador', para que siga defendiendo la camiseta 'Alba' el próximo año.

Según informó FB Radio de Ecuador, Paz precisó que la renovación del '9' nacional sería es por un año, asimismo indicó que podría acortarse a seis meses, en caso el jugador lo desee. 

TAMBIÉN PUEDES VER| ¡Atención! Liga 1 2024 se jugará con 6 futbolistas extranjeros en el campo de juego

"Hemos realizado una propuesta inicial, me sorprendió su declaración de que aún no hemos conversado con sus agentes. Eso no es cierto, porque hemos expresado a sus empresarios el deseo de seguir con Paolo Guerrero, dependerá de él si acepta la propuesta por un año", enfatizó el directivo.

LDU le tiene un cariño especial por el capitán de la selección peruana, debido a que fue uno de los artífices para que puedan conquistar la Copa Sudamericana 2023, además, el delantero nacional es pieza fundamental para el técnico argentino, Luis Zubeldía.

TAMBIÉN PUEDES VER| 'Pirata' seguirá en Matute: Hernán Barcos renovó con Alianza Lima por toda la temporada 2024

Cabe recordar, que Guerrero realizó tres goles en siete partidos de la Sudamericana, y actualmente la 'U' está enfocado en disputar la final de la Liga Pro ecuatoriana contra Independiente del Valle. Si logran ganar, sería el segundo título de la temporada.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.