Deportes


'Pirata' seguirá en Matute: Hernán Barcos renovó con Alianza Lima por toda la temporada 2024

A sus 39 años, el goleador buscará ganar otro título nacional, además de ser protagonista en la Copa Libertadores.


Portada: 'Pirata' seguirá en Matute: Hernán Barcos renovó con Alianza Lima por toda la temporada 2024 Hernán Barcos. Fuente: Club Alianza Lima

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En esta oportunidad, no se informará sobre un futbolista que no seguirá en Alianza Lima, como ha estado ocurriendo en los últimos días. Será todo lo contrario, debido a que se pudo conocer que el delantero Hernán Barcos renovó con el cuadro íntimo por toda la temporada 2024, así lo informó el periodista argentino César Luis Merlo. 

Una noticia que ha llenado de felicidad al hincha blanquiazul, pues muchos ya lo consideran como un ídolo, porque sus goles han sido claves para lograr el bicampeonato nacional, además que ha realizado grandes acciones, dentro y fuera de un campo de juego. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Cusco FC denunciará al futbolista 'Felucho' Rodríguez por abandono laboral

Desde que el 'Pirata' llegó a Matute ha vivido momentos felices con la camiseta blanquiazul. En el 2021, cuando decidió jugar con los íntimos en torneo de segunda división, tras un fallo del TAS, disputó la máxima categoría de nuestro balompié, obteniendo el título nacional. Mismo logró que logró al año siguiente. 

En este 2023, anotó 17 goles y dio seis asistencias en la Liga 1, y estuvo muy cerca de ganar un histórico tricampeonato, pero los victorianos perdieron la final ante Universitario de Deportes

TAMBIÉN PUEDES VER | Miguel Trauco quedó como jugador libre: ¿regresará a Universitario de Deportes?

De esta manera, Hernán Barcos, de 39 años, quien está cerca de obtener la nacionalidad peruana, disputará su tercera temporada con el equipo del pueblo, anhelando ser protagonista en la Copa Libertadores, además de volver a gritar campeón a fin de temporada. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.