Deportes


Lautaro Martínez: "No tengo nada que envidiar a Haaland y Mbappé"

El 'Toro' señaló que puede sentarse en la "misma mesa" que estos grandes jugadores.


Portada: Lautaro Martínez: "No tengo nada que envidiar a Haaland y Mbappé" Lautaro Martínez. Fuente: EL INTRANSIGENTE.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Lautaro Martínez, futbolista del Inter de Milán, aseguró que está a la altura de los futbolistas más grandes del mundo, tales como Erling Haaland y Kylian Mbappé.

“Puedo sentarme en la misma mesa que estos grandes. No tengo nada que envidiar, los números y los trofeos lo dicen. Hay campeones que han ganado menos que yo. Tengo que seguir trabajando con responsabilidad, como me enseñó mi padre, pero puedo sentarme en la misma mesa que estos grandes”, expresó

TAMBIÉN PUEDES VER | Orlando Núñez sobre cábala de Fabián Bustos: "Ya estamos grandes, la suerte no existe"

Por otro lado, el 'Toro' expresó su emoción de haber portado el brazalete de capitán durante toda la temporada 2023/2024.

“Aquí hay un ambiente especial, aquí siento el cariño de la gente. Se lo debo todo al club y a la hinchada del Inter. Estuvieron cerca de mí desde el principio. Solamente gracias a ellos logré ser capitán, lo que es un honor y una responsabilidad. El brazalete es un sueño que me dio el fútbol”, señaló.

Finalmente, el ariete argentino compartió detalles sobre su renovación y señaló que podría cerrarse la próxima semana.

TAMBIÉN PUEDES VER | Sporting Cristal anunció que Yoshimar Yotún fue operado exitosamente

“Estamos cerca, solo faltan un par de cosas. Estamos hablando con el director ejecutivo y el director deportivo, pero también depende de la propiedad. Esperemos cerrarlo pronto, no sé qué pasará de aquí a la semana que viene, pero no hay problemas entre nosotros”, culminó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.