Deportes


Orlando Núñez sobre cábala de Fabián Bustos: "Ya estamos grandes, la suerte no existe"

Asimismo, el futbolista 'imperial' confesó ser hincha de Universitario.


Portada: Orlando Núñez sobre cábala de Fabián Bustos: "Ya estamos grandes, la suerte no existe" Orlando Fuente: DEPOR.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Orlando Núñez, jugador de Cienciano, habló sobre el momento que protagonizó con Fabián Bustos durante el encuentro ante Universitario de Deportes.

Cabe recordar que el jugador tomó agua de la botella que normalmente coloca el estratega 'crema' al borde de la zona técnica a modo de cábala.

TAMBIÉN PUEDES VER | Sporting Cristal anunció que Yoshimar Yotún fue operado exitosamente

"Justo me toca el lateral, tenía sed, se me secó la garganta y vi una botella de agua y la tomé, luego me enteré de que era su cábala, estamos grandes para estar con cábalas, eso no existe, la suerte en el fútbol no existe, lo único que existe es el éxito, tomé el agua y no sabía que era su cábala, luego me entero de que era su cábala", expresó para 'Toca y Pasa'.

Asimismo, señaló: "Me pareció curiosa su reacción, y me pregunté por qué se pone así por un agua, pero luego me enteré de que era su cábala, pero la suerte no existe".

Finalmente, Núñez confesó ser hincha 'merengue', pero señaló que es un profesional y actualmente se debe al cuadro 'imperial'.

TAMBIÉN PUEDES VER | La tarjeta rosa se usará en la Copa América 2024: conoce de qué se trata

"Yo soy hincha de la 'U', pero me debo a Cienciano, yo soy profesional, represento un escudo, a un campeón internacional y voy a matar por estos colores, es el club que me está dando de comer a mí y a mi familia", culminó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.