Deportes


Kimberly García previo a los Juegos Olímpicos: "Voy a dar lo mejor de mí; el Perú estará orgulloso"

Asimismo, habló sobre lo que viene siendo su proceso de preparación para dicho torneo.


Portada: Kimberly García previo a los Juegos Olímpicos: "Voy a dar lo mejor de mí; el Perú estará orgulloso" Kimberly García. Fuente: DIARIO RÉCORD.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Kimberly García, bicampeona mundial de marcha atlética, compartió detalles sobre lo que viene siendo su proceso de preparación para los Juegos Olímpicos París 2024.

“Esta base de entrenamiento que tuve en Europa fue muy buena. Hemos sacado conclusiones muy positivas, pero también hay aspectos por mejorar, a pesar de que nos ha ido muy bien en cada competencia. Eso nos va a llevar a estar en óptimas condiciones para los Juegos Olímpicos. Estamos yendo por el camino correcto”, expresó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Hansi Flick es nuevo entrenador del FC Barcelona

Asimismo, habló sobre lo que significaría para ella ganar una medalla en la competición olímpica y traerla a suelo peruano.

“Sé que todos los peruanos están entusiasmados de que el país vuelva a conseguir una medalla olímpica, también desde niña sueño con eso. Me siento tranquila, sin presiones y estoy trabajando con una psicóloga para llevar este proceso de mejor manera. Si disfrutas, te va a salir todo excelente. Voy a dar lo mejor de mí y voy por una medalla en París 2024. Sea una medalla de oro, plata o bronce, el Perú va a estar orgulloso porque hace tiempo no subimos a un podio olímpico”, señaló.

Finalmente, García habló sobre el impacto que ha tenido su entrenador, el ecuatoriano Andrés Chocho, en su presente deportivo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Eddie Fleischman sobre convocatoria de Jorge Fossati: "La selección peruana tiene poco en el extranjero"

“Hemos tenido un cambio muy grande, en entrenamiento, nutrición, hidratación y ahora se ven los resultados. Es un muy buen entrenador y ha sacado la mejor versión de mí, estoy orgullosa de este trabajo en conjunto”, culminó.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.