Deportes


Kevin Quevedo es elogiado por su entrenador: "Está muy adaptado al país y está feliz"

El jugador peruano ha participado en 17 partidos con su club, marcado dos goles y ha dado dos asistencias.


Portada: Kevin Quevedo es elogiado por su entrenador: "Está muy adaptado al país y está feliz" Kevin Quevedo es elogiado por su entrenador. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Jorge Célico, entrenador de la Universidad Católica de Ecuador, elogio el desempeño del jugador peruano Kevin Quevedo, quien ha participado en 17 partidos con su club, marcado dos goles y ha dado dos asistencias.

A pesar de que no recibió el llamado de la selección peruana, el futbolista nacional ha sido elogiado por su rendimiento, cumpliendo con las expectativas del técnico argentino.

TAMBIÉN PUEDES VER | Joel Raffo advierte a árbitros de la última fecha del Apertura: "Vamos a estar muy atentos"

"Empezó con el pie izquierdo, porque llegó a Quito ya para la pretemporada y tuvo que ser operado de una apendicitis. Eso lo marginó unos 20 días y viajó a Colombia. Nosotros hicimos la pretemporada en Bogotá y, lamentablemente, él estuvo directamente recuperándose. Así que, a pesar de eso, arrancó muy bien y ya está muy adaptado al país. Está a gusto. Cuando yo hablo con él, está feliz aquí y en el equipo también", dijo el DT.

Además, el técnico reveló el motivo por el cual Quevedo dejó de ser titular en los últimos partidos.

"Él ha salido del equipo simplemente por una lesión en el talón, que ya está mejor. Por ejemplo, va a jugar de titular en el partido clave contra Liga de Quito el sábado", indicó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Sporting Cristal sufre nueva baja: Martín Távara no viajó para enfrentar a Comerciantes Unidos

Agregó, finalmente: "Hoy en día, Quevedo es titular como extremo derecho. En la izquierda juega el chico Ismael Díaz, de la selección de Panamá, que es un buen jugador. Como centrodelantero tengo otras dos opciones. A veces, cuando Quevedo tuvo problemas físicos, lo reemplazaba Fajardo, un exjugador del Cusco FC". 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.