Deportes


Sporting Cristal sufre nueva baja: Martín Távara no viajó para enfrentar a Comerciantes Unidos

El habilidoso volante no está al 100 %, por lo que se quedó en La Florida realizando trabajos.


Portada: Sporting Cristal sufre nueva baja: Martín Távara no viajó para enfrentar a Comerciantes Unidos Sporting Cristal sufre nueva baja. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La delegación de Sporting Cristal llegó a Cajamarca para enfrentar a Comerciantes Unidos el sábado 25 de mayo, por la última fecha del Torneo Apertura. La gran sorpresa fue la ausencia de Martín Távara, quien no viajó.

En la previa de este partido crucial, los rimenses sufrieron la baja de una de sus principales armas en la volante.

TAMBIÉN PUEDES VER | Sporting Cristal llegó a Cajamarca para enfrentar a Comerciantes Unidos

Según medios deportivos, Martín Távara no está al 100 %, por lo que se quedó en La Florida realizando trabajos.

De esta manera, el hábil mediocampista zurdo se suma a Yoshimar Yotún, Renato Solís y Leonardo Díaz, quienes se encuentran lesionados. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Rainer Torres y Roberto Palacios opinan sobre los duelos de la 'U' y Sporting Cristal que definirán el Torneo Apertura

VIAJARON A CAJAMARCA 

Sporting Cristal recién llegó hoy a Cajamarca por un problema con su vuelo y entrenará en esa ciudad. Mañana viajará a Cajabamba (a tres horas de distancia) y quedará listo para el partido desde las 3:00 p.m.

Cristal buscará quedarse con el triunfo y deberá esperar el resultado de Universitario, que recibe a Chankas en el Monumental a la misma hora. Este sábado se conocerá quién será el ganador del Torneo Apertura en dos duelos calientes.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.