Deportes


Sporting Cristal llegó a Cajamarca para enfrentar a Comerciantes Unidos

Cabe destacar que un jugador clave del plantel 'celeste' no viajó con el equipo.


Portada: Sporting Cristal llegó a Cajamarca para enfrentar a Comerciantes Unidos Sporting llegó a Cajamarca. Fuente: X.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Sporting Cristal finalmente llegó a Cajamarca, luego de que el día de ayer, jueves 23 de mayo, su vuelo se cancelara debido a problemas tecnológicos en el aeropuerto de la ciudad del carnaval.

Los 'celestes' recién pudieron viajar esta mañana y se tiene programado que realicen otro viaje de tres horas rumbo a Cajabamba.

TAMBIÉN PUEDES VER | Rainer Torres y Roberto Palacios opinan sobre los duelos de la 'U' y Sporting Cristal que definirán el Torneo Apertura

Cabe destacar que no todos los jugadores que se tenían previstos viajaron a provincia, ya que Martín Távara se quedó en Lima.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte del club 'cervecero' explicando el motivo de su baja.

TAMBIÉN PUEDES VER | Sporting Cristal no viajó a Cajamarca para su duelo con Comerciantes Unidos porque su vuelo se canceló

De ese modo, Távara se suma a Yoshimar Yotún, Renato Solís y Leonardo Díaz, en la lista de futbolistas que no enfrentarán a Comerciantes Unidos el día de mañana, sábado 25 de mayo, a partir de las 3:00 p.m.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.