Deportes


Joel Raffo advierte a árbitros de la última fecha del Apertura: "Vamos a estar muy atentos"

El presidente del club cervecero confía "en el profesionalismo e integridad de los profesionales que han sido designados".


Portada: Joel Raffo advierte a árbitros de la última fecha del Apertura: "Vamos a estar muy atentos" Joel Raffo advierte a los árbitros. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Luego de conocerse los árbitros que estarán en los duelos de Universitario de Deportes y Sporting Cristal, por la última fecha del Torneo Apertura, el presidente del club cervecero, Joel Raffo, se pronunció respecto al tema del arbitraje.

"Nosotros estamos muy atentos en todo momento, no solo después de nuestros partidos, al momento de las designaciones, pedimos explicaciones, contrastamos criterios. Finalmente, como digo, la preocupación está, la hemos hecho sentir, y en este momento vamos a confiar nuevamente en el profesionalismo e integridad de los profesionales que han sido designados", dijo Raffo a un medio deportivo desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El directivo agregó, además: "Vamos a estar muy atentos a cada detalle, es parte de la responsabilidad porque estamos en un club con anta historia que lo asumimos de la mejor manera, como un reto para seguir mejorando y la responsabilidad es esa".

TAMBIÉN PUEDES VER | Sporting Cristal sufre nueva baja: Martín Távara no viajó para enfrentar a Comerciantes Unidos

RESPONDIÓ A FOSSATI

En otra de su declaración, Joel Raffo respondió al técnico de la selección peruana, Jorge Fossati, quien en conferencia de prensa mencionó que hay poca comunicación con los celestes en el tema de las lesiones.

"Nos sorprende mucho esa declaración, sin embargo, es un tema sensible. El tema de las lesiones es un tema que se tiene que cuidar mucho y muchas veces el propósito de estos comunicados es informar y después dar información detallada, precisa y la federación también tiene que entender eso porque muchas veces es al revés", dijo el dirigente.

TAMBIÉN PUEDES VER | Sporting Cristal llegó a Cajamarca para enfrentar a Comerciantes Unidos

PARTIDO CONTRA COMERCIANTES UNIDOS  

Sporting Cristal enfrentará a Comerciantes Unidos el sábado 25 de mayo desde las 3:00 p.m. en el Estadio Germán Contreras de Cajabamba.

Cristal buscará quedarse con el triunfo y deberá esperar el resultado de Universitario, que recibe a Chankas en el Monumental a la misma hora. Este sábado se conocerá quién será el ganador del Torneo Apertura en dos duelos calientes.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.