Deportes


Jürgen Klopp renunció a la dirección técnica del Liverpool: "Me estoy quedando sin energía"

Técnico alemán tenía la decisión tomada desde el año pasado, y se va a fin de temporada para tomarse un año sabático.


Portada: Jürgen Klopp renunció a la dirección técnica del Liverpool: "Me estoy quedando sin energía" Se toma un descanso Fuente: EFE

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Luego de 9 temporadas a manos del Livepool, el técnico alemán Jürgen Klopp decidió no seguir en el equipo, una vez acabe la primera parte de la Premier League en junio. La medida de Klopp ya la sabían los directivos del club y los hinchas del club y la prensa mundial lamentan su partida.

"Me estoy quedando sin energía. No tengo ningún problema, obviamente. Sabía que tendría que anunciarlo en cualquier momento, está todo bien, pero sé que no puedo hacer este trabajo una y otra vez", comentó el técnico en rueda de prensa.

TAMBIÉN PUEDES VER | Caso Martín Cauteruccio: Fifa respalda a delantero y quedó habilitado para jugar por Sporting Cristal

Los directivos mientras tanto ya estaban enterados de la partida del técnico. "Puedo entender que esto sea un shock para mucha gente, pero lo puedo explicar. Amo todo sobre este club, esta ciudad y nuestros aficionados. Amo el equipo y a mi cuerpo técnico. Todo, pero que tome esta decisión muestra que estoy convencido de que es la que tengo que tomar".

TAMBIÉN PUEDES VER | Elejalder Godos sobre llegada de Ricardo Gareca a Chile: "Hay mucho llanto"

Junto a Klopp se van sus asistentes Pepijn Lijnders, que comenzará una carrera en solitario como entrenador, y Peter Krawietz, además del entrenador de desarrollo de élite Vitor Matos.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.