Deportes


¡Una feria de goles en la Premier League! De manera agónica, Liverpool venció 4-3 al Fulham

Con este triunfo, los dirigidos por Jurgen Klopp se treparon al segundo lugar del campeonato inglés.


Portada: ¡Una feria de goles en la Premier League! De manera agónica, Liverpool venció 4-3 al Fulham Liverpool venció 4-3 al Fulham. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Liverpool se impuso 4-3 este domingo al Fulham por la fecha 14 de la Premier League. Con este triunfo, los dirigidos por Jurgen Klopp se treparon al segundo lugar del campeonato inglés.

El encuentro inició más equilibrado de lo que se pensaba. Después de algunos intentos, y fuera de juego, Los Reds se pusieron adelante en el marcador al minuto 19', cuando desafortunadamente Bernd Leno (Fulham) anotó en su propia meta.

La balanza volvió a igualar los pesos cuando al 23', Fulham respondió con tremendo remate de izquierda que Harry Wilson colocó pegado al poste izquierdo. Al 38', como prueba de lo equilibrado del encuentro, Liverpool metió el tanto que le puso de nuevo en ventaja, Alexis Mc Allister remató de pierna derecha y la puso en el ángulo derecho.

TAMBIÉN PUEDES VER | Tottenham frenó al Manchester City con un empate 3-3 en Premier League

Cuando todo parecía terminar con Los Reds en ventaja para el descanso, Fulham regresó al partido con un gol de tiro de esquina, remate de derecha por parte de Kenny Tete al minuto 47', ya en tiempo de compensación.

La segunda mitad inició con la ofensiva de Liverpool al tope, tras el empate y el orgullo herido, Los Reds quisieron ponerse en ventaja desde el inicio, pero Fulham, de Raúl Jiménez, pudo controlar las embestidas.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡En busca del bicampeonato! Andy Polo renovará con Universitario por dos temporadas

Fulham de Raúl Jiménez fue a Liverpool a poner resistencia a los locales, y lo logró, más o menos, con un gol al minuto 80', que le daba ventaja momentánea, por parte de Bobby De Cordova-Reid, quien remató de cabeza con asistencia de Tom Cairney.

Pero Liverpool tuvo la última palabra, que se concretó con dos goles, al 87' Wataru Endo, y al 88' por parte de Trent Alexander-Arnold. Los Reds se llevan la victoria por 4-3.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.