Deportes


Jugador de Gimnasia acusado de racismo niega haber insultado a Andy Polo: "Le grité bobo"

El capitán del "Lobo" brindó su versión de los hechos a través de su cuenta de Instagram.


Portada: Jugador de Gimnasia acusado de racismo niega haber insultado a Andy Polo: "Le grité bobo" Leonardo Morales. Fuente: INFOCIELO.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El capitán del Gimnasia y Esgrima La Plata, Leonardo Morales, dio su descargo en redes sociales luego de haber sido acusado de realizar insultos racistas contra del futbolista de Universitario, Andy Polo.

Tal y como se pudo apreciar en las imágenes transmitidas por ESPN, el defensor que se encontraba fuera de sí por la eliminación de su equipo le gritó algo a uno de los integrantes del cuadro rival.

Por el movimiento de sus labios, muchos interpretaron que lo que vociferó Morales fue la palabra "mono", insultando al delantero "merengue". Sin embargo, el pelotero expresó a través de su cuenta de Instagram que tales suposiciones eran totalmente falsas.

LA PALABRA DEL CAPITÁN

El nacido en Villa Urquiza señaló que debido a la "calentura" del momento de la gresca, llamó "bobo" al integrante del cuadro peruano y que de ninguna manera empleó algún tipo de insulto racista.

"Quiero dejar en claro que no realicé ningún insulto racista hacia el jugador de Universitario. Le grité 'bobo' en el momento de calentura. Lo sucedido no me representa a mí ni a mis compañeros de equipo. Vuelvo a reiterar, y dejar en claro, que no realicé ningún insulto racista", sentenció.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.