El exfutbolista Juan Jayo se mostró en contra de que Alianza Lima amplíe su vínculo con el delantero Hernán Barcos para la próxima temporada, teniendo ya en su plantilla al ariete Paolo Guerrero, con 40 años.
"Tiene que ser uno de los dos, o es Hernán o Paolo. No puedes tener el otro año a los dos. Hay que tomar decisiones", dijo en el programa 'Estudio Fútbol' de A presión.
El exjugador de Alianza Lima dijo también que la temporada del cuadro blanquiazul, que nuevamente dejó escapar un campeonato, fue "irregular".
Sobre el partido ante Cusco FC, Jayo enfatizó que el entrenador Mariano Soso transmitió "nerviosismo y ansiedad" al equipo.
"Para mí, Soso le transmitió nerviosismo, ansiedad al equipo. Desde el primer minuto empezaron a llegar como sea. Me imagino que Soso le transmitió que tenemos que golear y no era necesario golear. Primeramente, había que ganar nada más y no golear. Soso le transmitió todo eso al equipo", indicó.
Juan Jayo criticó a los jugadores porque querían llegar a "pelotazos" al arco rival. "Todos querían llegar rápido, pelotazos y pelotazos. Así es imposible", expresó.
"Alianza entró en desesperación, pelear con los rivales, Catriel entró a pechear, no necesitabas eso", puntualizó.