Juan Fernando Quintero, talentoso mediocampista colombiano, tuvo sorpresivas declaraciones al hablar del futbolista nacional Christian Cueva, a quien lo califica como “fenómeno” por su habilidad con el balón.
En una nueva edición del programa de YouTube de los excanteranos de Alianza Lima, Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, el reciente campeón con Racing Club consideró a ‘Aladino’ como un artista, entre broma por su nueva faceta musical, y que conocía de su calidad con la pelota.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Christian Cueva recibe ‘chiquita’ de sacerdote: “Las borracheras matan”
“Mi hermano es artista. Es un fenómeno. La verdad que uno ve los jugadores que son de la posición de uno, lo conozco”, indicó al principio.
Asimismo, el volante ‘cafetero’ bromeó sobre el exfutbolista de Cienciano por su extravagante peinado. “Ese ‘cabrón’ tiene un peinado que nunca se le cae. Yo quiero saber cuál es esa gomina o cera, lo que sea”, señaló.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Cueva recibe ‘dardo’ de directivo de Cienciano: “Te trajimos como jugador y no como cantante”
De igual manera, ‘Juanfer’ reveló que mantiene una admiración por Cueva y que estuvo pendiente de su carrera futbolística. “Le mando un saludo grandísimo, me alegra que hoy en día esté bien. Lo admiro mucho y lo vi siempre. Los colombianos lo conocemos, a ustedes también (Farfán y Guizasola)”, comentó.
CHRISTIAN CUEVA RECIBE ‘CHIQUITA’ DE SACERDOTE
El último sábado de noviembre, en la inauguración de una losa deportiva en Trujillo, un sacerdote estuvo invitado a bendecir la obra y, como era de esperarse, brindó un mensaje de reflexión.
El cura inició su discurso, en el que resaltó la presencia del exjugador de Cienciano, para después mandarle una ‘chiquita’.
Frente al público, pidió a los presentes y, sobre todo, a los jóvenes, a apreciar y destacar el talento que Dios les dio. Hizo hincapié en que, a pesar de tener cierto talento, este se debe potenciar a través de la disciplina.
“El señor regala los talentos, pero también nosotros somos responsables de cómo fructificamos esos talentos”, manifestó.
Además, afirmó que las borracheras y los malos hábitos “matan” y “entorpecen” los talentos que la juventud tiene.
“Lo dijo Cristo, las borracheras y los vicios matan y entorpecen los talentos de la juventud. Es importante que los niños y jóvenes desde temprana edad empiecen a cuidar ese talento que Dios les ha regalado, el deporte es lo más sano que puede haber en el mundo”, vociferó.