Christian Cueva paso el roche de su vida luego de acudir a una inauguración de una losa deportiva en Trujillo.
En el evento, a donde acudieron niños, jóvenes y adultos, un padre fue invitado a bendecir la obra y, como era de esperarse, brindó un mensaje de reflexión.
El cura inició su discurso, en el que resaltó la presencia del exjugador de Cienciano, para después mandarle una ‘chiquita’.
Frente al público, pidió a los presentes y, sobre todo, a los jóvenes, apreciar y destacar el talento que Dios les dio.
Hizo hincapié en que, a pesar de tener cierto talento, este se debe potenciar a través de la disciplina.
“El señor regala los talentos, pero también nosotros somos responsables de cómo fructificamos esos talentos”, manifestó.
Christian Cueva recibe mensaje
Luego de lo señalado, el cura se fue con todo y, lejos de amilanarse por la presencia de ‘Cuevita’, aconsejó a los jóvenes alejarse del alcohol y demás vicios.
Afirmó que las borracheras y los malos hábitos “matan” y “entorpecen” los talentos que la juventud tiene.
“Lo dijo Cristo, las borracheras y los vicios matan y entorpecen los talentos de la juventud. Es importante que los niños y jóvenes desde temprana edad empiecen a cuidar ese talento que Dios les ha regalado, el deporte es lo más sano que puede haber en el mundo”, vociferó.
Reacción de ‘Cuevita’
En el video compartido en las redes sociales se pudo observar a un Cueva serio frente a las palabras del padre Denis.
Aunque, el hoy pareja de Pamela Franco estuvo escuchando atentamente las palabras del representante de la Iglesia Católica, no pudo dejar de sonreír cuando el padre recomendó a los jóvenes a cuidar el talento y mantenerse sanos.