Deportes


Juan Carlos Oblitas confirma lesión de Christian Cueva: "Tiene un problema en la rodilla"

El directivo de la FPF dejó en claro que la ausencia de Cueva en la selección peruana es por decisión de Juan Reynoso.


Portada: Juan Carlos Oblitas confirma lesión de Christian Cueva: "Tiene un problema en la rodilla" Juan Carlos Oblitas confirma lesión de Christian Cueva. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El director general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, se refirió este miércoles al futbolista de Alianza Lima, Christian Cueva, quien viene siendo cuestionado por su mal estado físico en los partidos de la Liga 1 Betsson.  

En conferencia de prensa, el ‘Ciego’ explicó que el volante blanquiazul no está en su mejor momento porque tiene un problema en la rodilla. Si bien puede jugar con esa molestia, según Oblitas, esto no lo deja estar al 100%.

TAMBIÉN PUEDES VER | Oblitas contradice a Reynoso y defiende a la Liga 1: "Los jugadores del medio local son importantes"

"Él tiene un problema, puede jugar, pero también lo limita (la lesión). Él quiere jugar, él quería jugar y quiere jugar, lógicamente esto limita para los trabajos, por eso es que quizá no está en las mejores condiciones físicas. Pero quizá no ha hecho lo correcto con él tema de la lesión. Y su no llamado (a la selección) es cuestión eminentemente técnica", manifestó. 

Por otro lado, el directivo de la FPF dejó en claro que la ausencia de Christian Cueva en las últimas convocatorias de la selección peruana es por decisión del entrenador Juan Reynoso.

TAMBIÉN PUEDES VER | Juan Carlos Oblitas sobre Ricardo Gareca: "Sus declaraciones fueron en un momento inoportuno"

¿QUÉ TIENE CUEVA?

Se pudo conocer que el futbolista Christian Cueva sufriría de una rotura de ligamento cruzado posterior, que la contrajo en marzo de este año durante el duelo ante Atlético Grau. Hecho que lo obligo a dejar el campo de juego en Piura.  

Sin bien todavía no hay pronunciación oficial por parte del jugador, personas allegadas a su círculo habrían confirmado el mal que está padeciendo el habilidoso mediocampista. Los médicos le recomendaron que se someta a una operación que lo mantendría alejado del fútbol por cinco meses. Por ello, el ex San Martín decidió apostar por las terapias.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.