Joao Villamarín sobre hacer un gol en el clásico: “Si tengo que gritarlo lo voy a gritar”

El delantero de Universitario de Deportes, Joao Villamarín, adelantó que si mete un gol contra Alianza Lima sí lo gritaría, pero dependerá de la circunstancia del partido.  “Tengo el concepto bien claro de que hacer un gol en un clásico es lo mejor de la vida. Convertir un gol en un clásico y, obviamente, tener […]

enero 10, 2022 –
23:38.
Actualizado en enero 17, 2025 –
01:12.
NULL
NULL

El delantero de Universitario de Deportes, Joao Villamarín, adelantó que si mete un gol contra Alianza Lima sí lo gritaría, pero dependerá de la circunstancia del partido. 

“Tengo el concepto bien claro de que hacer un gol en un clásico es lo mejor de la vida. Convertir un gol en un clásico y, obviamente, tener a la hinchada ahí cerca es lo mejor de la vida”, señaló para Willax Deportes.

PUEDES VER | Selección peruana: FIFA designó a los árbitro para choques ante Colombia y Ecuador

“Si tengo que gritarlo lo voy a gritar, no tengo ni un problema, pero eso depende de la circunstancia que se dé durante el partido”, añadió el futbolista de 29 años.

Bajo esa línea, sostuvo que el respeto siempre va a estar hacia Alianza Lima. “El respeto siempre va estar, pero yo ahora, me debo al equipo que confió en mí; el equipo que me esta pagando el sueldo, el equipo que confió en mí por la temporada que hice el año pasado. Entonces, yo tengo que matar por la camiseta”, agregó.

https://twitter.com/WillaxDeportes/status/1480694172755636238

PUEDES VER | Gustavo Dulanto estaría cerca de llegar al Palmeiras, según prensa brasileña

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último