Deportes


Jesús Barco tras perder ante Alianza Lima: "Así venga Pep Guardiola es muy difícil"

El futbolista mostró su descontento por la mala situación deportiva que atraviesa el elenco del Callao.


Portada: Jesús Barco tras perder ante Alianza Lima: "Así venga Pep Guardiola es muy difícil" Jesús Barco. Fuente: TRANSFERMARKT.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Alianza Lima y Sport Boys se enfrentaron en lo que fue la jornada 12 del Torneo Apertura de la Liga1 Te Apuesto, en el gramado del Estadio Nacional.

El cotejo tuvo opciones de gol por parte de ambos clubes; sin embargo, el cuadro aliancista se llevó la victoria con un contundente marcador de 3-0.

TAMBIÉN PUEDES VER | No se da por vencido: Alianza Lima derrotó 3-0 a Sport Boys y presiona a los líderes de la Liga 1

Tras ello, el futbolista 'rosado', Jesús Barco, se mostró autocrítico con la mala situación que atraviesa el cuadro del Callao e indicó que, independientemente del entrenador, salir del fondo de la tabla depende en mayor parte de los jugadores.

“Seguramente hay cosas que no le va a gustar al grupo, pero hay que hablar con la realidad. Venga el técnico que quiera venir, así sea Pep Guardiola, si no queremos revertir esta situación es muy difícil”, expresó.

Asimismo, señaló: “Tenemos que hacer cosas que hacíamos y hemos dejado de hacer. El porqué no lo sé. Hay que ser autocríticos. Esta clase de partidos se juegan de otra manera. Entramos muy dormidos. Esta situación la tenemos que arreglar nosotros. Este escudo hay que respetarlo. Y me incluyo”.

Finalmente, el ex-Universitario de Deportes confesó que desea estar peleando otras posiciones y no repetir la actuación en el torneo local de la temporada pasada.

TAMBIÉN PUEDES VER | Festín de goles en el Estadio Nacional: Alianza Lima goleó 3-0 a Sport Boys por la Liga 1

“Tenemos que tener un poco más de amor propio para sacar esto adelante. Estamos en una situación muy compleja. Al menos yo no quiero estar en los últimos puestos como el año pasado esperando resultados. Quiero estar más arriba, luchar otra cosa”, culminó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.