Deportes


Jefferson Farfán se muestra optimista: "Espero que la selección pueda llegar a clasificar"

Del mismo modo, el exfutbolista confesó encontrarse contento por la presencia de Ricardo Gareca en Perú.


Portada: Jefferson Farfán se muestra optimista: "Espero que la selección pueda llegar a clasificar" Jefferson Farfán. Fuente: OJO.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Jefferson Farfán, uno de los mejores jugadores de la historia de la Selección Peruana de Fútbol, brindó declaraciones sobre la mala actuación que ha tenido hasta el momento la blanquirroja en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El exfutbolista de 39 años se mostró optimista y señaló en todo momento que espera que el equipo bicolor pueda revertir su pésimo presente deportivo y obtenga su pase a la máxima competición a nivel de naciones.

TAMBIÉN PUEDES VER | 'Mudo' Rodríguez sobre salida de Juan Reynoso: "Soy partidario de respetar los procesos"

"Bueno, es un momento difícil, pero espero que se puede remediar y la Selección pueda llegar a clasificar. Espero se pueda revertir todo esto", expresó la 'Foquita' en la despedida de Carlos Lobatón.

Finalmente, al ser consultado sobre el exdirector técnico del 'equipo de todos', Ricardo Gareca, Farfán comentó que le desea lo mejor, pues lo considera un amigo y entregó mucho al balompié peruano durante su estancia en el banquillo de la selección.

TAMBIÉN PUEDES VER | 'Cuto' Guadalupe sobre actualidad de la Selección Peruana: "Es triste"

"Muy feliz por todo lo que le dio al fútbol peruano. Más que un entrenador, es un amigo y estoy feliz de verlo nuevamente. La gente le tiene mucho aprecio, espero lo mejor para él", culminó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.