Deportes


Inter de Milán va en busca de su cuarta Champions League: venció 1-0 a AC Milan y clasificó a la final

El equipo 'Nerazzurri' tendrá que esperar al ganador de la llave entre el Manchester City vs. Real Madrid.


Portada: Inter de Milán va en busca de ganar cuarta Champions League: venció 1-0 a AC Milan y clasificó a la final Lautaro Martínez fue la figura de la segunda semifinal. Fuente: Reuters

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Inter de Milán festeja por todo lo alto porque el sueño de obtener su cuarto trofeo en la Champions League sigue intacto. Los 'Nerazzurri' vencieron 1-0 a AC Milan y clasificaron a la final del máximo torneo de clubes del mundo. 

Este resultado le bastó al Inter, debido a que en el encuentro de ida ganó 2-0. El Milan buscó la hazaña, a pesar de que jugó en condición de visita en el estadio Giuseppe Meazza, pero el cuadro local también presionó, además que buscó seguir ampliando el score. 

En el primer tiempo, ambos equipos tuvieron sus ocasiones, pero no lograron anotar. Los 'Rosoneri' buscaron por todos los medios, pero la frustración se fue apoderando de ellos. 

El marcador se inauguró en el segundo tiempo. Lautaro Martínez anotó a los 74'  luego de una buena condición que realizó con Rumalu Lukaku, acción que fue aprovechada por el delantero argentino, que de un fuerte remate venció al arquero Mike Maignan, para decretar el 1-0. 

El cuadro italiano cerró la serie con un marcador de 3-0. Ahora deberá esperar al ganador de la llave entre el Manchester City y Real Madrid para conocer a su rival en la gran final que se jugará en Turquía. 

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.