Deportes


¡Fulminante! Gündoğan sobre expulsión de Ronald Araujo: "Dale al arquero la oportunidad de salvarla"

Asimismo, el mediocampista alemán opinó sobre el error del equipo en el segundo gol del Paris Saint-Germain.


Portada: ¡Fulminante! Gündoğan sobre expulsión de Ronald Araujo: "Dale al arquero la oportunidad de salvarla" İlkay Gündoğan. Fuente: MÓN ESPORT.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Paris Saint-Germain logró remontar la serie y eliminó al FC Barcelona de la máxima competición de clubes a nivel europeo, la UEFA Champions League.

Tras ello, İlkay Gündoğan, referente futbolístico del cuadro catalán, compartió sus sensaciones sobre lo que fue la eliminación del equipo a manos del elenco parisino.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¿Se queda? Kylian Mbappé tras vencer al Barcelona: "Mi sueño es ganar la Champions con el PSG"

"Estoy decepcionado. Lo teníamos en nuestras manos y se lo regalamos al PSG. Se lo hemos regalado de la forma más fácil", expresó el ex-Manchester City.

Por otro lado, el alemán habló sobre lo que fue la expulsión de Ronald Araujo en el primer tiempo, cuando los dirigidos por Xavi Hernández tenían una ventaja de dos goles en el global.

"¿La expulsión? Si hubo falta es roja, eso seguro. No he visto la repetición, pero si no tocó la pelota, así es. Es duro decirlo, pero en estos momentos tan cruciales, tienes que estar seguro de si vas por el balón. Yo no sé si toca el balón o no. Yo prefiero conceder un gol o incluso conceder un 1 vs. 1. Dale a nuestro arquero la oportunidad de salvarla, o incluso dales un gol. Quedarte con uno menos tan pronto, te mata en el partido", expresó.

Finalmente, el experimentado mediocampista analizó el gol de Vitinha, quien remató libre de marca y logró batir el arco custodiado por Marc-André ter Stegen.

TAMBIÉN PUEDES VER | Con la eficacia de Mbappé, PSG remontó el marcador y clasificó a 'semis' de la Champions League: vapuleó 4-1 a Barcelona

"¿El gol de Vitinha? Otro error, hay que salir a cerrarlo. No hay que dejar que dispare. Estaba libre. No es nada que no hayamos entrenado. El jugador más próximo al balón tiene que saltar a cerrar. Era un 3 vs. 3 después del córner, llega Vitinha... hay que ir a por él. Nadie salió o si salió, lo hizo tarde. Pateó, buen gol, pero de nuevo, completamente innecesario", culminó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.