Deportes


FPF hace modificaciones en la Liga 1 y Liga 2: ¿De qué se trata?

Entre ellas figura, inscripción de jugadores será libre, partidos en ciudades de alta temperatura tendrán otro horario, entre otros.


Portada: FPF hace modificaciones en la Liga 1 y Liga 2: ¿De qué se trata? Federación Peruana de Fútbol Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Mediante una resolución, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer una serie de modificaciones en los reglamentos de Liga 1 y Liga 2. Por lo pronto, se confirmó que el número máximo de jugadores inscritos para participar en los torneos de la Liga1 y Liga2 será libre.

Asimismo, para la programación de partidos en aquellas zonas con alta temperatura o radiación UV, la Liga de Fútbol Profesional tomará en cuenta los criterios y recomendaciones establecidos por FIFA y Conmebol, a fin de no afectar la salud y estado físico de los jugadores participantes de la competición.

TAMBIÉN PUEDES VER | Comando técnico lo pone a punto para que juegue en el equipo por el torneo Apertura y por la Copa Sudamericana.

De otro lado, se comunicó que a partir de la edición 2025 de la Liga1, el número máximo de extranjeros contratados por equipo participante será de seis, con cinco en el campo. Para el caso de Liga 2, en el 2025, el número máximo de extranjeros contratados por equipo participante será de cinco 5, con cuatro en el campo.

TAMBIÉN PUEDES VER | UTC vs. Universitario en Cajabamba: alineaciones, árbitro y horario del partido

Del mismo modo, los jugadores sin contrato de trabajo vigente, al cierre de las ventanas de inscripción, serán inscritos y podrán jugar en el torneo en cualquier momento, incluso una vez cerrada las ventanas de inscripción, siempre que cumpla con el requisito de haber estado libre antes del cierre del libro de pases.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.