Deportes


Fabián Bustos y su análisis de la campaña de Universitario: "Merecimos más"

Asimismo, comentó que el semestre de la 'U' ha sido muy bueno, ya que consiguieron lo más importante en el torneo local, el Apertura.


Portada: Fabián Bustos y su análisis de la campaña de Universitario: "Merecimos más" Fabián Bustos. Fuente: OVACIÓN.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Fabián Bustos, director técnico de Universitario de Deportes, compartió sus análisis luego de que sus dirigidos quedaran eliminados de competiciones internacionales.

"Jugamos el partido más flojo, Liga mereció el resultado, nosotros no jugamos un buen partido, veníamos jugando muy bien, consiguiendo resultados, pero sí competimos hasta el final. Este partido no lo jugamos como me hubiera gustado, creo que lo dominaron desde el arranque. Desde el minuto 35 estuvimos un poquito mejor, estábamos más cerca, tuvimos algunas aproximaciones, nos hacen un gol en casi la última jugada del primer tiempo y después tuvimos 5-10 minutos muy flojos del segundo tiempo que nos complicó", expresó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Rodrigo Ureña tras quedar fuera de competiciones internacionales: "Nos vamos muy tranquilos"

Asimismo, señaló que la 'U' merecía un más en los partidos ante Botafogo en el Monumental y frente a Junior en Barranquilla.

"Para mí el semestre fue muy bueno. Obviamente queríamos seguir participando en competencia internacional y para eso teníamos que venir a hacer un partido mejor. Nos costó, pero hicimos un gran torneo, ganamos el Apertura y nos faltó un poquito porque en Barranquilla merecimos ganar el partido, en casa contra Botafogo también merecimos más", señaló.

TAMBIÉN PUEDES VER | Aldo Corzo pidió su cambio ante LDU: "Sentí que iba a perjudicar al equipo"

Finalmente, indicó: "Hoy mereció ganar Liga, nosotros no estuvimos bien, pero creo que el semestre es muy bueno porque veníamos con la vara alta. Hicimos en el torneo peruano lo más importante que era ganar el Apertura".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.