Deportes


Aldo Corzo pidió su cambio ante LDU: "Sentí que iba a perjudicar al equipo"

El experimentado lateral derecho no se sentía en óptimas condiciones para disputar el resto del encuentro.


Portada: Aldo Corzo pidió su cambio ante LDU: "Sentí que iba a perjudicar al equipo" Aldo Corzo. Fuente: EL COMERCIO.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Aldo Corzo, capitán de Universitario de Deportes, compartió sus sensaciones luego de la derrota de su equipo ante la LDU de Quito.

"No estamos contentos, obviamente por lo que pasó, fue un partido donde ellos estaban mejor, pero estaba controlado. Nos hacen un gol infantil y eso nos costó el partido. Después mejoramos, pero ellos con espacios encontraron el segundo gol", expresó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jean Ferrari tras eliminación de la 'U': "En la liga peruana nos debieron programar viernes, pero lo hicieron sábado"

Asimismo, señaló que fue sustituido porque él lo solicitó, ya que consideraba que no se encontraba en óptimas condiciones y no quería perjudicar al equipo.

"Tuve una jugada mal afortunada que cayeron encima de mí, salgo porque sentí que no iba a estar al 100% y no quería perjudicar al equipo", indicó.

Finalmente, Corzo se mostró indignado por los insultos racistas que lanzó la hinchada local al finalizar el encuentro.

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario denuncia que fueron víctimas de "cánticos xenófobos y homofóbicos" durante el encuentro con LDU de Quito

"Es racismo, el año pasado a nosotros nos multaron y espero que sea igual ahora", culminó en entrevista con Radio Ovación.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.