Deportes


Ex DT de Boca Juniors recuerda cuando Zambrano y dos compañeros no jugaron por 'intoxicación': "Hicieron una cosa que no correspondía"

Sebastián Battaglia se refirió a este episodio donde el defensa y los colombianos Villa y Cardona no jugaron ante Newell's por una supuesta enfermedad.


Portada: Ex DT de Boca Juniors recuerda cuando Zambrano y dos compañeros no jugaron por 'intoxicación': "Hicieron una cosa que no correspondía" Sebastián Batagglia, Carlos Zambrano Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Luego de cuatro años de sucedido, el ex técnico de Boca Juniors, Sebastián Battaglia se animó a contar un hecho que relacionado con el defensor peruano Carlos Zambrano y los colombianos Sebastián Villa y Edwin Cardona, previo al partido ante Newell’s, por una fecha más del torneo argentino 2021, producto de una intoxicación.

Los tres no fueron incluidos en el once titular esa noche de diciembre para el partido en La Bombonera, a pesar de que en el transcurso de la semana habían sido parte en los entrenamientos. Por ese entonces se habló de un problema de salud, así como también, de una supuesta indisciplina.

TAMBIÉN PUEDES VER | Raúl Ruidíaz es el goleador histórico del Seattle Sounders: "Me llena de orgullo porque sé que a mí nadie me ha regalado nada"

“Hicieron una cosa que no correspondía, por eso decidí en ese momento sacarlos. Estaban mal, no estaban en condiciones de jugar”, contó Battaglia a TyC Sports. Además, se le consultó si estos jugadores cometieron una falta disciplinaria, a lo que respondió. “No recuerdo bien”, expresó mientras soltó una carcajada.  “Hay que estar en el mismo carril, tener reglas y poner orden”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Universidad César Vallejo vs. Universitario: alineaciones, árbitro y horario del partido

Carlos Zambrano, pese a ser resistido por un sector de la hincha y la propia prensa argentina, consiguió cinco títulos con Boca Juniors.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.