Deportes


Encuentro de capitanes: Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero se juntaron en Trujillo

Volante celeste y delantero poeta coincidieron en el norte del país. 'Yoshi' confía que 'Depredador' será figura.


Portada: Encuentro de capitanes: Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero se juntaron en Trujillo Yoshimar Yotún, Paolo Guerrero Fuente: Alex Melgarejo

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Ambos fueron compañeros en la selección y lograron la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018. Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero se reencontraron en la ciudad de Trujillo, donde Cristal goleó al Carlos A. Mannucci, mientras que Paolo entrena como jugador de la Universidad César Vallejo y mañana será presentado de manera oficial.

"Lo vi en el hotel, Paolo (Guerrero) está feliz, la gente de Truillo lo va a tratar bien, espero que le vaya bien. Primera vez que va a jugar en el fútbol peruano y ojalá tenga buen desempeño, que seguro lo va a tener", aseguro Yotún antes de regresar a Lima.

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero alborotó aeropuerto Jorge Chávez antes de partir a Trujillo donde mañana será presentado

De otro lado, 'Yoshi' ya piensa en el choque de mañana por Copa Libertadores ante Always Ready. "Sabemos que es un resultado bastante amplio, pero vamos a dar todo desde el primer minuto hasta el último, vamos a dejar la piel. Si nos alcanza estaremos felices por lo que hemos dado, pero el martes lo más importante es entregar todo dentro del campo y al final veremos si nos alcanza"

TAMBIÉN PUEDES VER | Alianza Lima oficializó a Christian Neira como nuevo refuerzo del equipo

Sporting Cristal juega este martes a las 7.30 ante Always Ready por Copa Libertadores en el estadio Nacional.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.