Deportes


El tenimesista peruano Carlos Fernández buscará clasificar a los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Este deportista nacional, que ocupa el puesto 40 del ranking mundial juvenil, participará en diversos torneos en Sudamérica.


Portada: El tenimesista peruano Carlos Fernández buscará clasificar a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 Tenimesista peruano Carlos Fernández Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El tenimesista Carlos ‘Nano’ Fernández se alista para defender al Perú en competencias internacionales de primer nivel para seguir escalando en el ranking mundial y obtener la clasificación a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

El deportista nacional, que en la actualidad ocupa el puesto 40 del ranking mundial juvenil, se está preparando en un Centro de Alto Rendimiento en Portugal, en donde ha podido perfeccionar su juego y participar de diversos torneos que están realizando en Europa.

Ahora mostrará su talento en las competencias que se van a desarrollar en Sudamérica, entre las que destacan el Sudamericano de Mayores, el World Table Tennis Youth Star Contender y los torneos clasificatorios para Santiago 2023.

“Me siento totalmente preparado para competir en los torneos más importantes del año. Daré todo para acumular puntos y clasificar al Mundial y, sobre todo, conseguir la clasificación a los Panamericanos Santiago 2023”, señala Carlos, que afronta su última temporada como juvenil.

Cabe señalar que Carlos cuenta con una beca olímpica gracias a la gestión de la Federación Peruana de Tenis de Mesa y el Comité Olímpico Peruano que le permiten invertir en su entrenamiento y también integra el Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte. En compatriota con un gran futuro, pues hasta el momento ha obtenido una medalla de bronce en dobles en el Campeonato Mundial Juvenil 2021.

Además, fue campeón del World Table Tennis Youth Contender Lima 2022.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.