Deportes


El lamento de Gianluca Lapadula: "El sufrimiento del partido contra Australia sigue conmigo"

Como se recuerda, Perú cayó ante los australianos por penales, perdiendo la posibilidad de clasificar al Mundial Qatar 2022.


Portada: El lamento de Gianluca Lapadula: "El sufrimiento del partido contra Australia sigue conmigo" Gianluca Lapadula. Fuente: Perú 21

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Ha pasado un año, pero Gianluca Lapadula todavía no lograr superar el dolor que generó la no clasificación al Mundial Qatar 2022. Este sábado, en conferencia de prensa, el atacante de la selección peruana reconoció seguir con bronca y tristeza por perder ante Australia en definición por penales, en el duelo por el repechaje que se jugó el 13 de junio del 2022. 

El '9' nacional brindó estas declaraciones, tras culminar su primer entrenamiento con la 'Bicolor' en la ciudad de Osaka, donde este martes 20 de junio se enfrentará a Japón, partido amistoso que se desarrollará por fecha FIFA

"Ese sufrimiento de ese partido contra Australia todavía sigue conmigo, es algo que me empuja más. Es algo que quiero tener conmigo hasta el último partido de estas clasificatorias, porque me costó mucho, tiene que ser algo que me pueda ayudar a sacar algo más”, señaló el jugador italoperuano. 

Por otro lado, el 'Bambino' mostró su alegría por la gran temporada que ha realizado con el Cagliari, pues no solo logró ascender a la Serie A de Italia, sino que también se consagró como el goleador del torneo de segunda división, tras marcar 26 tantos, en 43 partidos disputados. 

"Fue un sueño, creía mucho en este objetivo y lo hemos logrado. Con mucho sacrificio y trabajo. No solo hay que creer en los sueños, sino también hay que trabajarlos. Con el trabajo se puede lograr cualquier cosa. Tendré mi último partido de esta temporada el martes con mi selección y luego vendrán las vacaciones”.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.