Deportes


¡El fin de una era! Marcelo Moreno Martins anunció su retiro de la Selección Boliviana de Fútbol

Esto, luego de haber formado parte del equipo por 16 años.


Portada: ¡El fin de una era! Marcelo Moreno Martins anunció su retiro de la Selección Boliviana de Fútbol Marcelo Moreno Martins. Fuente: COMPOSICIÓN.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Marcelo Moreno Martins, uno de los mejores futbolistas en la historia de las Eliminatorias Sudamericanas, ha anunciado que dejará de formar parte de la Selección Boliviana de Fútbol una vez que finalice la tercera fecha doble.

Esto quiere decir que sus últimos rivales vistiendo la camiseta del cuadro altiplánico serán Perú (local) y Uruguay (visitante), el próximo 16 y 21 de noviembre, respectivamente.

TAMBIÉN PUEDES VER | Eden Hazard anunció su retiro del fútbol profesional

Luego de haber formado parte del equipo de su país por un total de 16 años, en los cuales disputó 106 encuentros, marcando 31 goles, el máximo goleador de Bolivia disputará sus últimos dos cotejos en los próximos días.

"Completé un ciclo en la selección boliviana, estos dos partidos serán los últimos. Es un momento difícil, una decisión muy compleja con mi familia, pero han pasado muchas cosas y estos serán mis dos últimos partidos representando a mi selección", señaló el máximo goleador del proceso clasificatorio rumbo a Qatar 2022.

TAMBIÉN PUEDES VER | 'Papu' Gómez analiza retirarse del fútbol profesional

Todo parece indicar que el experimentado futbolista de 36 años tiene la intención de concentrarse en acabar su carrera de la mejor manera con su club, Independiente del Valle, de la primera división del fútbol profesional ecuatoriano.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.