Deportes


Eden Hazard anunció su retiro del fútbol profesional

Con 32 años, el talentoso belga le dice adiós al deporte rey.


Portada: Eden Hazard anunció su retiro del fútbol profesional Eden Hazard. Fuente: PRIMICIAS.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Eden Hazard, uno de los mejores futbolistas del mundo durante la última década, para mala noticia de los fanáticos de la redonda, anunció su retiro del fútbol profesional luego de 16 años de carrera sobre los terrenos de juego.

Todo parece indicar que el belga tomó esta decisión por las constantes lesiones que lo han venido aquejando durante los últimos años, las cuales habían generado que no pueda demostrar en el Real Madrid toda la calidad que poseía con la pelota en los pies.

TAMBIÉN PUEDES VER | 'Papu' Gómez analiza retirarse del fútbol profesional

Fue el mismo Hazard que anunció la noticia en sus principales redes sociales, en donde aprovechó el espacio para agradecer a todas aquellas personas que lo acompañaron a lo largo de su vida deportiva.

"Hay que saber escucharse y decir basta en el momento adecuado. Después de 16 años de carrera y más de 700 partidos jugados, decidí poner fin a mi carrera como futbolista profesional. Pude hacer realidad mi sueño: jugar y divertirme en los campos de Europa y del mundo", expresó el 'Duque'.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Es oficial! Gianluigi Buffon anuncia su retiro a los 45 años

Finalmente, el ex-Chelsea agregó: "Durante mi carrera he conocido a grandes personas, directivos, entrenadores, compañeros y quería agradecer especialmente a los clubes por los que he pasado: LOSC Lille, Chelsea y Real Madrid; y obviamente agradecer nuevamente a la Selección Belga".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.