Deportes


Edison Flores sobre presente de la Selección Peruana: "Podemos revertir esta situación"

Asimismo, el 'Oreja' aconsejó a los jóvenes talentos de la bicolor.


Portada: Edison Flores sobre presente de la Selección Peruana: "Podemos revertir esta situación" Edison Flores. Fuente: FÚTBOL PERUANO.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Edison Flores, uno de los referentes futbolísticos de la Selección Peruana de Fútbol, compartió sus sensaciones sobre lo que fue el 2023 para la blanquirroja. En ellas, el jugador de Universitario de Deportes se mostró confiado en que la situación en Eliminatorias puede revertirse.

"Nos ha costado el inicio de las Eliminatorias, pero creo que hay jugadores claves que podemos revertir esta situación. En las últimas fechas, he notado que hubo un cambio, una mejoría en el aspecto de actitud. Creo en mis compañeros", expresó Flores en Sintonía Te Ve.

TAMBIÉN PUEDES VER | Germán Leguía sobre el reemplazo de Juan Reynoso: "Sampaoli y Pékerman no son técnicos para Perú"

Asimismo, el futbolista de 29 años se mostró introspectivo, pues considera que este año no estuvo en su mejor versión física, lo cual no le permitió demostrar todo su talento y jerarquía sobre los terrenos de juego.

"Ha sido un 2023 difícil, seguramente me ha tocado en un momento que no he estado tan bien físicamente, por eso no he estado, lo mismo le ha pasado a otros jugadores. Han llegado nuevas caras, que tienen que tener en la mente subir su nivel e irse a otros lados a experimentar alta competencia", señaló.

Finalmente, el campeón de la Liga1 Betsson aconsejó a los jóvenes talentos convocados a la bicolor.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jefferson Farfán se muestra optimista: "Espero que la selección pueda llegar a clasificar"

"Tienen con que pelear afuera, el talento de ellos es innato. Grimaldo, Reyna, Piero QuispeZanelatto; lo bueno es que están teniendo minutos. Les va a servir de mucho, ojalá puedan tomar esas oportunidades, vivir nuevas experiencias y sean importantes para la Selección", culminó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.