Deportes


¡Duro golpe! Universitario perdió 1-0 ante Botafogo y quedó eliminado de la Copa Libertadores

En la última fecha del grupo D, la 'U' se enfrentará a LDU de Quito, con el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana.


Portada: ¡Duro golpe! Universitario perdió 1-0 ante Botafogo y quedó eliminado de la Copa Libertadores Andy Polo lamenta el gol en contra. Fuente: Diario Líbero

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Estadio Monumental no mereció quedar en silencio. El hincha hizo todos los esfuerzos para recibir una alegría. El plantel de Universitario de Deportes lo entendió, fue protagonista dentro del campo de juego, pero no logró objetivo, pues perdió 1-0 ante Botafogo, quedando eliminado de la Copa Libertadores 2024

Desde el primer minuto, la 'U' se apoderó del balón, haciendo daño a rival a través de Andy Polo, Segundo Portocarrero. Además, que Martín Pérez Guedes y Rodrigo Ureña estuvieron atentos en la marca, pero además aportaron en el aspecto ofensivo. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Hinchas cremas tras quedar eliminados de la Libertadores: "Alianza no te burles, vamos a pelear por la Sudamericana"

Sin embargo, los cremas llegaba al área contraria, pero no concretaban. A los 20', Marlon Freitas probó desde fuera del área y casi abre el marcador, mientras el local lo intentó por medio de Portocarrero y Williams Riveros sin mayor fortuna.

En el segundo tiempo, a los 52', el equipo brasileño casi comete un autogol. Todo hacía indicar que los 'merengues' estaban cerca de inaugurar el marcador. Lamentablemente, eso no ocurrió. 

Al minuto 76', un mal despeje del defensa Matías Di Benedetto, permitió a Savarino habilitar a Jeffinho, quien en el mano a mano definió con categoría para vencer al guardameta Sebastián Britos, decretando el 1-0. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario vs. Botafogo: Jeffinho marcó para el cuadro brasileño, silenciando el Monumental 

Con este resultado, quedó en el tercer lugar con 5 unidades, cuatro puntos menos de los líderes del grupo D, Junior y Botafogo, Ahora, la 'U'  buscará sumar en la última fecha en la ciudad de Quito ante LDU, con el anhelo de clasificar a la Copa Sudamericana.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.