Diego Enríquez, de 23 años, tiene un objetivo claro para esta temporada 2025: quiere consolidarse en el arco de Sporting Cristal, pues anhela defender la camiseta nacional.
“Estoy trabajando para este año consolidarme en el arco de Cristal porque quiero llegar a la selección. Es complicado ser arquero de Cristal porque hay muchas responsabilidades. Es el arco de un equipo grande”, indicó el guardameta a los medios de comunicación.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Irven Ávila critica la función del VAR en la Liga 1: “No pueden tardarse tanto en revisar algunas jugadas”
Por otro lado, el arquero se pronunció sobre el ajustado triunfo que obtuvo el elenco ‘Celeste’ ante Sport Boys por 2-1, en un duelo válido por la fecha 2 de la Liga 1.
“Un partido complicado, que en el segundo tiempo se nos hizo cuesta arriba. El triunfo estuvo agónico, pero se quedó en casa”, manifestó el exportero de Binacional.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Sporting Cristal venció 2-1 a Sport Boys por la Liga 1: Martín Cauteruccio hizo un doblete
Como se recuerda, los ‘rimenes’ lograron festejar en el estadio Alberto Gallardo por un doblete de su delantero Martín Cauteruccio.









