Deportes


Delegado de Alianza Lima sobre las localías para las finales ante Universitario: "Lo definirá el profesor Larriera"

Lo que sí quedó confirmado fueron las fechas de ambos partidos: sábado 4 y miércoles 8 de noviembre.


Portada: Delegado de Alianza Lima sobre las localías para las finales ante Universitario: "Lo definirá el profesor Larriera" Héctor Ordoñez, delegado de Alianza Lima. Fuente: Captura de pantalla

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentarán por el título nacional de la Liga 1 Betsson 2023. El ganador se definirá tras disputarse dos encuentros (ida y vuelta), por ello ha generado mucha expectativa por conocer las localías. 

El equipo íntimo, por ser ganador del Torneo Apertura y liderar la tabla acumulada, decidirá si jugará primero de local en el estadio Alejandro Villanueva o en el Monumental. 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Para no creerlo! Santiago 2023 anula la marca de Kimberly García: ¿perderá la medalla de oro?

Algunas versiones señalan que el comando técnico y la directiva blanquiazul habrían decidido iniciar en el coloso de Ate y cerrar la llave en el recinto victoriano. Para despejar esas dudas, los medios comunicación entrevistaron al delegado del equipo aliancista, Héctor Ordoñez. 

"Esto se decide hoy al final de la noche o mañana temprano. Esto lo va a decidir el área de fútbol, es el profesor Mauricio Larriera el que lo define", declaró 'Tito' a Radio Ovación. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Kevin Serna y su sincera confesión: "Jugaré en Alianza Lima, uno siempre busca nuevos retos"

Por su parte, el gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina, fue tajante y afirmó: "Mañana definimos". Además, confirmó que las fechas de las finales son sábado 4 y miércoles 8 de noviembre. 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.