Deportes


De Santis tras las críticas: "Me genera ansiedad y tristeza no ayudar al equipo"

Por otro lado, el atacante habló sobre los objetivos del elenco dirigido por Alejandro Restrepo.


Portada: De Santis tras las críticas: "Me genera ansiedad y tristeza no ayudar al equipo" Jeriel De Santis. Fuente: DEPOR.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Alianza Lima logró vencer por un cómodo marcador de 2-0 a su similar de Atlético Grau, en lo que significó la fecha número 11 del Torneo Apertura de la Liga1 Te Apuesto.

Si bien, el elenco 'íntimo' obtuvo los tres puntos, el juego mostrado por los blanquiazules dejó mucho que desear y diversos jugadores fueron apuntados por su bajo rendimiento.

TAMBIÉN PUEDES VER | Carlos Zambrano tras vencer a Atlético Grau: "No nos entran casi por ningún lado"

Tal es el caso de Jeriel De Santis, quien fue duramente criticado por el pobre nivel que mostró ante el cuadro piurano. Respecto a ello, el atacante compartió sus sensaciones y se refirió al momento que atraviesa en el plantel aliancista.

"Estoy triste, uno siempre quiere marcar, y más que la gente está encima de nosotros. Al final tenemos que tener paciencia para lo que se viene y voy a trabajar duro para dar lo mejor de mí", señaló.

Asimismo, expresó: "Obviamente, me genera ansiedad y tristeza no ayudar al equipo, que es lo que uno quiere, pero con trabajo vamos a hacer goles. Tenemos que aprender a vivir con la crítica, sé que van a llegar muchos goles".

Finalmente, De Santis destacó el triunfo obtenido del plantel dirigido por Alejandro Restrepo e indicó que se encuentran concentrados en llegar a lo más alto de la tabla en el torneo local.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Explotó! Juan Carlos Hurtado sobre De Santis: "No se puede creer que venga de Europa"

"El esfuerzo del equipo fue increíble, estos tres puntos son muy valiosos para nosotros. (...) Estamos concentrados en el objetivo, el cual es llegar a lo más alto de la tabla y poder seguir ganando partidos", culminó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.