Deportes


Carlos Zambrano tras vencer a Atlético Grau: "No nos entran casi por ningún lado"

Asimismo, el defensa central habló sobre el apoyo que viene recibiendo por parte de sus compañeros y cuerpo técnico.


Portada: Carlos Zambrano tras vencer a Atlético Grau: "No nos entran casi por ningún lado" Carlos Zambrano. Fuente: EL COMERCIO.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Alianza Lima logró vencer a su similar de Atlético Grau por un cómodo marcador de 2-0, en lo que significó la jornada 11 de la primera división del fútbol peruano.

Tras el final del encuentro, uno de los referentes futbolísticos blanquiazules, Carlos Zambrano, compartió sus sensaciones sobre lo que fue la actuación del equipo 'íntimo' frente al elenco piurano.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Explotó! Juan Carlos Hurtado sobre De Santis: "No se puede creer que venga de Europa"

"Siendo realistas, no nos entran casi por ningún lado, nos falta efectividad, estamos entendiendo lo que quiere el 'profe'", expresó.

Asimismo, señaló: "Cualquiera en mi posición puede jugar, igual es en la volante. Todos los rivales son distintos, algunos más exigentes, tenemos que progresar y seguir ganando partidos para seguir ganando confianza".

Finalmente, el 'Káiser' reconoció el apoyo que ha venido recibiendo por parte de sus compañeros y cuerpo técnico, pues considera que le han ayudado a recuperar la confianza en sí mismo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alianza Lima sigue sumando puntos: venció 2-0 a Atlético Grau y es tercero en el Torneo Apertura

"Me siento feliz, el grupo me ha recibido de la mejor manera, el comando técnico me ha dado la confianza, es todo lo que necesita un jugador, la confianza de la familia. Me siento feliz de tener nuevamente la posibilidad de jugar aquí y lo que más quiero es apoyar al grupo", culminó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.