Deportes


Alianza Lima sigue sumando puntos: venció 2-0 a Atlético Grau y es tercero en el Torneo Apertura

Con esta victoria, el conjunto blanquiazul sumó 21 puntos, pero se mantiene lejos del líder Universitario, que sumó 27 puntos.


Portada: Alianza Lima sigue sumando puntos: venció 2-0 a Atlético Grau y es tercero en el Torneo Apertura Alianza Lima derrotó 2-0 a Atlético Grau. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Alianza Lima derrotó 2-0 a Atlético Grau este domingo en el Estadio Nacional por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto 2024. Con esta victoria, los íntimos se ubican en el tercer lugar con 21 puntos.

En el transcurso de los minutos, el juego del Atlético fue creciendo y Alianza fue bajando sus revoluciones. Incluso, los piuranos tuvieron las más claras ocasiones de convertir en el minuto 33 cuando Vásquez falló frente a un Angelo Campos, quien evitó la caída de su arco.

TAMBIÉN PUEDES VER | Piero Quispe convirtió su primer gol en México: Pumas UNAM venció 1-0 a León

Cuando se jugaba el último minuto del primer tiempo, Alianza Lima se quedaría en desventaja numérica luego que el árbitro expulsó a Jesús Castillo por una entrada fuerte a un rival. El VAR detectó la jugada y lo mandó a revisar al referí.

En el segundo tiempo, Atlético Grau no supo sacar provecho de su hombre de más y le cedió el juego a Alianza Lima, que encontró el primer gol en el minuto 52. 

En esa jugada, Cecilio Waterman, quien había ingresado en la etapa complementaria, le envía un pase a Kevin Serna dentro del área y el delantero se acomoda para vencer al arquero Patricio Álvarez y poner el 1-0.

TAMBIÉN PUEDES VER | Eddie Fleischman sobre Xabi Alonso: "Se suma al grupo de los grandes entrenadores españoles"

El conjunto 'norteño' se fue en busca de hallar la igualdad, pero en ese afán se le complicaron las cosas porque fue expulsado el defensa Rodrigo Tapia, en el minuto 67, por un ingreso fuerte a Carlos Zambrano. El VAR volvió a definir la tarjeta roja. 

Cuando se jugaba los minutos finales, el conjunto 'íntimo' encontró el gol de la tranquilidad gracias a un cabezazo del defensa Jiovany Ramos, quien se elevó bien al recibir un centro de tiro libre del Sebastián Rodríguez.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.