Deportes


Piero Quispe convirtió su primer gol en México: Pumas UNAM venció 1-0 a León

El hábil volante nacional tuvo una actuación sobresaliente en la Liga MX.


Portada: Piero Quispe convirtió su primer gol en México: Pumas UNAM venció 1-0 a León Piero Quispe convirtió su primer gol en México. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El volante peruano Piero Quispe anotó este domingo su primer gol en la Liga de México y Pumas UNAM derrotó 1-0 a León por la jornada 15 del torneo Clausura.

El jugador nacional aprovechó una gran asistencia de Funes Mori, a los 68 minutos, para definir de una manera bárbara y así marcar su primer gol en la Liga MX.

TAMBIÉN PUEDES VER | Eddie Fleischman sobre Xabi Alonso: "Se suma al grupo de los grandes entrenadores españoles"

Quispe tuvo una definición de la mejor manera y celebró con desahogo su primer gol, que los buscó desde que llegó al club 'felino'. El jugador nacional había recuperado la titularidad luego de quedar en el banco un par de partidos. 

Con esta victoria, Pumas suma 23 puntos en la novena posición. A falta de dos fechas, ya confirmaron su presencia en el repechaje del Clausura mexicano.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Bayer Leverkusen, de Xabi Alonso, se consagró campeón de la Bundesliga por primera vez en su historia!

En la siguiente fecha, el equipo de Piero Quispe recibirá a América el próximo sábado 20 de abril a partir de las 10:00 pm. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.