Deportes


¡Cuesta arriba! Universitario recibirá a LDU de Quito con 4 bajas sensibles

Esto, debido a sanciones impuestas por la CONMEBOL durante la última participación internacional crema.


Portada: ¡Cuesta arriba! Universitario recibirá a LDU de Quito con 4 bajas sensibles Andy Polo. Fuente: PERÚ 21.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Universitario de Deportes recibirá en el gramado del Estadio Monumental de Ate a nada más y nada menos que el actual campeón de la Copa Sudamericana, la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Esto, por la primera fecha del grupo D del torneo más prestigioso a nivel continental, la Copa Libertadores.

Si bien, el conjunto crema atraviesa un gran momento deportivo, pues es el actual campeón del fútbol peruano y no conoce la derrota en lo que va de la presente temporada, el elenco dirigido por Fabián Bustos llega a este enfrentamiento con más de una baja sensible en el primer equipo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario vs. LDU de Quito: equipo ecuatoriano llegó esta tarde a Lima para disputar el duelo por Copa Libertadores

Las ausencias en el debut 'merengue' en total serán cuatro. Álex Valera, Horacio Calcaterra, Piero Guzmán y Matías Di Benedetto, son los jugadores que no podrán estar presentes en esta nueva participación crema en un nuevo campeonato internacional.

Esto, debido a las sanciones que fueron impuestas por la CONMEBOL en la llave disputada entre la 'U' y el Corinthians de Brasil durante la última edición de la Copa Sudamericana, pues esta culminó con una serie de grescas entre ambos planteles.

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario vs. LDU de Quito EN VIVO: sigue EN DIRECTO las incidencias de este encuentro por la fase de grupos de la Copa Libertadores

Frente a ello, Bustos tendrá la misión de replantear su once inicial y hasta cierto punto su estrategia de juego, pues los nombres anteriormente mencionados se habían convertido en elementos indispensables para la escuadra de la vocal.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.