Deportes


Cristiano Ronaldo sumó 196 partidos con Portugal: "Orgulloso de ser el más internacional"

CR7 logró alcanzar esta cifra histórica tras anotar en la goleada 4-0 ante el Liechtenstein.


Portada: Cristiano Ronaldo sumó 196 partidos con Portugal: "Orgulloso de ser el más internacional" Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia. Fuente: bein Sports

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La lista de récord de Cristiano Ronaldo sigue creciendo. El goleador marcó un doblete en la victoria de Portugal 4-0 sobre el Liechtenstein, que no solo significó la primera victoria en el Eliminatoria para la Europa 2024 sino también que CR7 sume 197 participaciones con la absoluta de su país, con lo que supera las 196 del kuwaití Bader Al Mutawa.

Además, el futbolista del club Al Nassr de Arabia Saudita alcanzó los 120 goles con el combinado 'Luso' y de ellos 100 tantos los marcó en competiciones oficiales como internacional.

El exjugador del Real Madrid utilizó su cuenta de Instagram para expresar su alegría por este nuevo logro que se suma a las cifras históricas que ha obtenido en los diversos clubes que participó. 

"Que buenas sensaciones jugar y marcar de nuevo para nuestra selección y en un estadio especial para mí. Orgulloso de ser el jugador más internacional de la historia", manifestó Ronaldo. 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.