Deportes


Copa América: Canadá le ganó 2-0 a Trinidad y Tobago e integrará el grupo A donde se encuentra Perú

Quedó conformado el grupo que lo encabeza Argentina, Chile y Perú. Debutarán ante albicelestes el 20 de junio.


Portada: Copa América: Canadá le ganó 2 a 0 a Trinidad y Tobago e integrará el grupo A donde se encuentra Perú Selección Canadá Fuente: Canadá Soccer

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En un partido disputado en la ciudad de Frisco (Texas) Estados Unidos, la selección de Canadá logró clasificar a la Copa América 2024, luego de derrotar 2-0 a Trinidad y Tobago, y con ello integrará el grupo A, junto a Argentina, Chile y Perú.

A Canadá le costó 61' minutos de dominio ponerse en ventaja gracias al gol inicial de Larin. El delantero del Mallorca español culminó una combinación del ataque canadiense con un ajustado remate cruzado.

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario jugó partido amistoso ante Deportivo Municipal y lo ganó por 2-0

En el tiempo de descuento, el suplente Jacob Shaffelburg, sentenció el billete al culminar un contragolpe con un potente zurdazo. Canadá será así el rival de la Argentina de Lionel Messi en Atlanta (Georgia) en el juego inaugural de la Copa América, que se disputará a lo largo de Estados Unidos hasta la final del 14 de julio en Miami.

TAMBIÉN PUEDES VER | Erick Noriega tras su debut con Perú: "Demasiado feliz por conseguir este sueño"

El campeonato de la Conmebol se amplió este año para incluir a seis escuadras de la Concacaf, de las que ya estaban clasificadas Estados Unidos, México, Panamá y Jamaica.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.