Deportes


¡Héroe y villano! Con gol de Guerrero y error de James, LDU clasificó a las semifinales de la Sudamericana

En definición de penales, el cuadro ecuatoriano eliminó al equipo brasileño en el propio estadio Morumbí.


Portada: ¡Héroe y villano! Con gol de Guerrero y error de James, LDU clasificó a las semifinales de la Sudamericana Paolo Guerrero. Fuente: RPP

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

São Paulo venció por penales a  LDU de Quito y clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana. SIGUE AQUÍ LAS INCIDENCIAS, MINUTO A MINUTO.

Llegó la hora de la verdad. LDU de Quito, con Paolo Guerrero en el equipo titular, se enfrentará este jueves 31 de agosto a São Paulo por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Este partido se desarrollará en el estadio Morumbí, a partir de las 5:00 p.m. 

En el primer duelo que se desarrolló en la capital ecuatoriana, el cuadro local logró ganar 2-1 con tantos de Jhojan Julio y Renato Ibarra. Guerrero inició las acciones. 

El equipo brasileño está confiado de poder revertir el marcador en contra, debido a que en este campeonato ha demostrado ser muy sólido de local, pues en los partidos que ha disputado ha logrado ganar por más de dos goles: 2-0 al Puerto Cabello venezolano, 5-0 al Tolima colombiano y 2-0 al Tigre argentino en la fase de grupos y 2-0 al San Lorenzo argentino en la vuelta de octavos. 

Sin embargo, la realidad que afronta en el Brasileirao es muy diferente porque ha sumado seis partidos sin poder ganar. El último domingo perdió 2-1 en su visita al colero América Mineiro.

Por su parte, los 'albos' vienen de ganar en el torneo local, pues el domingo derrotaron 3-1 al Gualaceo, en partido de la segunda fase del campeonato ecuatoriano en el que el técnico argentino Luis Zubeldía dio descanso a sus titulares. 

Con la obtención de estos tres puntos, LDU se ubica en los primeros lugares con 8 puntos, por ello confían que ese buen momento futbolístico se siga reflejando en este torneo internacional. 

El vencedor de la eliminatoria se medirá en semifinales con Defensa y Justicia, que eliminó a Botafogo.  

ALINEACIONES DE AMBOS EQUIPOS

São Paulo: Rafael; Rafinha, Arboleda, Alan Franco, Welington; Pablo Maia, Alisson, Rodrigo Nestor; Luciano, Lucas Moura y Jonathan Calleri.

LDU de Quito: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Richard Mina, Leonel Quiñonez; Lucas Piovi, Mauricio Martínez, Renato Ibarra, Alexander Alvarado; Jhojan Julio y Paolo Guerrero.

¿DÓNDE SE PODRÁ OBSERVAR ESTE DUELO POR COPA SUDAMERICANA?

El partido será transmitido por la señal de D Sports (DirecTV Sports) y vía streaming se verá a través de DGO en Perú, Ecuador y el resto de Sudamérica. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.