Deportes


Colombia derrotó a Rumania por 3-2 y ganó sus dos amistosos en Europa

Cafeteros dominaron el partido. Desde la legada de Néstor Lorenzo, colombianos han mejorado de manera considerable.


Portada: Colombia derrotó a Rumania por 3-2 y ganó sus dos amistosos en Europa Selección Colombia, Selección Rumanía Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La selección Colombia cerró sus dos amistosos en Europa con dos triunfos. Luego de la victoria ante España en la primera fecha, hoy superó por 3-2 a Rumanía, exhibiendo un buen fútbol y donde su técnico, Néstor Lorenzo, no tiene dudas para conformar su once pensando en la Copa América y las Eliminatorias.

Apenas al minuto 6', Luis Díaz dejó regados a dos rumanos en su área, sirvió a Mojica, quien centró y apareció Jhon Córdoba, para anotar el primer gol imponiéndose de cabeza. La Selección presionaba cuando perdía el balón, y cuando recuperaba le daba trámite inteligente y con lujos. Y justamente de un tacón de Muñoz, nació la jugada del segundo gol, que continuó con un centro rastrero de Ríos, la pantalla de Córdoba y la definición de Jhon Arias, para el 2-0.

TAMBIÉN PUEDES VER | Selección peruana: ¿cuáles son los países que enfrentaría en la doble fecha FIFA que se llevará a cabo en junio? 

Para el segundo tiempo, llegó el 3-0, al minuto 79, con anotación de Yaser Asprilla. Sin embargo, Rumania también hizo cambios y el equipo reaccionó, consiguiendo dos goles, de Hagi (84’) y Tanase (90+3’), para acortar distancias y dejar el resultado 3-2, que no refleja la clara superioridad colombiana; pero que también demuestra que los suplentes todavía deben dar más para estar a la altura.

TAMBIÉN PUEDES VER | Papá de Piero Quispe sobre Jorge Fossati: "Gracias a él, mi hijo está rindiendo de la mejor manera" 

La selección de Colombia debuta el próximo 24 de junio ante Paraguay en el inicio de la Copa América.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.