Deportes


Cienciano arremete contra árbitro Kevin Ortega: "No cumplió con su deber de manera justa"

El club del Cusco anunció que recurrirá a las "máximas autoridades" para expresar su inconformidad y buscar "justicia en el fútbol". 


Portada: Cienciano arremete contra árbitro Kevin Ortega: "No cumplió con su deber de manera justa" Cienciano arremete contra árbitro Kevin Ortega. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El club Cienciano no fue ajeno a la polémica jugada entre Matías Di Benedetto y Carlos Garcés y arremetió contra árbitro Kevin Ortega por no cumplir con su deber en el partido que se disputó la noche de este lunes en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, en un duelo válido por la fecha 16 de la Liga 1.  

"Rechazamos tajantemente las decisiones del árbitro central del partido de esta noche contra Universitario, especialmente en la última jugada, donde hubo una clara falta penal que no fue cobrada, a pesar de la revisión del VAR", se lee en el comunicado que difundió el cuadro cuzqueño en sus redes sociales. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Con polémica, Universitario igualó 0-0 con Cienciano: en la última fecha se conocerá al ganador del Torneo Apertura

El club del Cusco agregó, además: "Nuestro club, una vez más, se vio perjudicado por malos arbitrajes. El árbitro Kevin Ortega no cumplió con su deber de manera justa y adecuada". 

Finalmente, Cienciano anunció que recurrirá a las "máximas autoridades" para expresar su inconformidad y buscar "justicia en el fútbol". 

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario vs. Cienciano: Matías Di Benedetto genera polémica tras una falta contra Carlos Garcés 

POLÉMICA

Este partido, que no fue tan emotivo como se esperaba, tuvo una gran polémica que se generó en minutos de descuento del partido. Matías Di Benedetto empujó a Carlos Garcés en su propia, haciendo que todo el banco de suplentes del equipo cusqueño reclame penal. 

El árbitro Kevin Ortega recurrió al VAR para observar la jugada, decretando que no hubo falta, y que el partido siga su curso. Una decisión que ha generado gran controversia en redes sociales. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.