‘Chiqui’ Tapia: “No nos dejan saludar a toda la gente que está en el Obelisco”

Millones de hinchas han abarrotado las calles de la ciudad de Buenos Aires para ver, aunque sea unos segundos, a los actuales campeones del mundo. Sin embargo, la cantidad de gente obligó a los encargados de seguridad a interrumpir el camino del festejo argentino. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio ‘Chiqui’ Tapia, […]

diciembre 20, 2022 –
17:13.
Actualizado en febrero 4, 2025 –
01:19.
%27Chiqui%27 Tapia hizo un reclamo a las autoridades de seguridad.
%27Chiqui%27 Tapia hizo un reclamo a las autoridades de seguridad.

Millones de hinchas han abarrotado las calles de la ciudad de Buenos Aires para ver, aunque sea unos segundos, a los actuales campeones del mundo.

Sin embargo, la cantidad de gente obligó a los encargados de seguridad a interrumpir el camino del festejo argentino.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio ‘Chiqui’ Tapia, mostró su descontento por esta situación y aprovechó sus redes sociales para pedir disculpas por mencionado suceso.

“No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena”, señaló Tapia. 

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último