Deportes


Champions League: Napoli y FC Barcelona se enfrentan este miércoles por la ida de los octavos de final

Ambos equipos llegan al encuentro con algunos reveses en sus respectivas ligas.


Portada: Champions League: Napoli y FC Barcelona se enfrentan este miércoles por la ida de los octavos de final Napoli vs. FC Barcelona. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La ida de los octavos de final de la Champions League tendrá un animado partido entre Napoli y FC Barcelona este miércoles, 21 de febrero, en el Estadio Diego Armando Maradona, a las 3:00 p.m. (hora peruana).

Ambos equipos llegan al encuentro con algunos reveses en sus respectivas ligas.

Napoli ha enfrentado al Barcelona en 4 ocasiones a lo largo de la historia y siempre con ventaja sobre los españoles, que ganaron en 2 ocasiones y empatado otras 2.

TAMBIÉN PUEDES VER | Abogado de Alianza Lima: "No aceptamos responsabilidad por hechos producidos en un partido de Universitario"

En el 2020, los culés empataron 1-1 por la ida octavos de final de Champions League y vencieron 3-1 en el encuentro de vuelta. En el 2022, se enfrentaron en los play off de la Europa League, registrando un empate 1-1 y una victoria barcelonista por 4-2.

Los entrenadores de ambos clubes tampoco pasan por su mejor momento. Xavi Hernández, DT del FB Barcelona, anunció hace algunos días que dejará el equipo al final de la temporada debido a los resultados irregulares que ha conseguido el club.

TAMBIÉN PUEDES VER | "Esto no es de hoy, es de hace muchos años", dice Jean Ferrari sobre violencia en el fútbol

En tanto, el DT del Napoli, Walter Mazzarri, ya no es de la preferencia de los directivos del cuadro italiano, ya que, de los 8 partidos jugados en el año, ha perdido 3, empatado 2 y ganado 3.

Betsson ofrece una cuota de 2.78 si Napoli gana el partido y otra de 2.48 si FC Barcelona logra una victoria de visitante. En caso de empate, la casa de apuestas devuelve 3.55 la inversión.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.