Deportes


Abogado de Alianza Lima: "No aceptamos responsabilidad por hechos producidos en un partido de Universitario"

Francisco Álvarez informó además qué club íntimo no firmo acta para jugar partido sin público.


Portada: Abogado de Alianza Lima: "No aceptamos responsabilidad por hechos producidos en un partido de Universitario" Alianza Lima Fuente: Liga 1

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Claro y directo. Francisco Álvarez, abogado del club Alianza Lima, y que hoy estuvo en Palacio de Gobierno a la reunión convocada por Alberto Otárola, señaló que Alianza Lima se deslinda de responsabilidades por los hechos violentos ocurridos en el barrio de Nocheto, en Santa Anita, donde fueron baleados dos menores de edad.

“Alianza Lima no acepta tener responsabilidad por los hechos que se han producido en el marco de un encuentro deportivo del club Universitario de Deportes. Afecta, no solo en lo económico, sino también institucional, donde el club se ve involucrado en una sanción que no tiene conexión directa, indirecta ni tampoco ha sido promovido por algún integrante del club”, señaló.

TAMBIÉN PUEDES VER | "Esto no es de hoy, es de hace muchos años", dice Jean Ferrari sobre violencia en el fútbol

De otro lado, la institución blanquiazul no firmó el acta de gobierno para firmar para jugar partidos sin público. "El Gobierno tiene que ver cómo va a viabilizar esta decisión, es su responsabilidad. Esa respuesta la tiene que dar el presidente del Consejo de Ministros. Una cosa es decidir, otra cosa es darle viabilidad jurídica”.

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero ya está en Lima: así fue su accidentada llegada al aeropuerto Jorge Chávez

El próximo partido de Alianza Lima es este domingo, y será de local en Villa el Salvador, donde el aforo es reducido.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.