Deportes


Carlo Ancelotti: “El Barcelona no es ahora un rival directo”


Portada: Carlo Ancelotti: “El Barcelona no es ahora un rival directo”

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró que \"el Barcelona no es ahora un rival directo\" por el título de LaLiga Santander debido a los 18 puntos de distancia que hay entre ambos conjuntos.

“Ahora directo no, porque está más atrás que Sevilla, Atlético, Betis; pero tiene calidad para luchar hasta el final y si fuera entrenador del Barcelona diría exactamente lo mismo”, dijo en rueda de prensa.

PUEDES VER | Juan Vargas da detalles de su encuentro con Ronaldinho: “Sentí una vaina en el estómago”

Ancelotti no dudó en criticar la repetición del sorteo de octavos de final de la Champions League, en el que el Real Madrid quedó emparejado en primera instancia con el Benfica y en segunda, tras repetirse por un error, frente al París Saint-Germain.

“Fue lamentable el sorteo, pero vamos a pensar más adelante en esta eliminatoria, que será difícil y muy excitante. Jugar contra uno de los mejores equipos de Europa será exigente y excitante”, puntualizó.

PUEDES VER | Carlos Bustos: “Vamos a competir de la mejor manera la Copa Libertadores” [VIDEO]

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas