Deportes


Caos y algarabía en la Av. Javier Prado por duelo entre Universitario y LDU por Copa Libertadores

Ante la larga filas de autos detenidos por el tráfico, muchos hinchas decidieron caminar rumbo al estadio Monumental, sin importar la distancia.


Portada: Caos y algarabía en la Av. Javier Prado por duelo entre Universitario y LDU por Copa Libertadores Tráfico en la Javier Prado. Fuente: Captura de pantalla

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Esta noche Universitario de Deportes debuta en la Copa Libertadores enfrentando a LDU de Quito, desde las 9:00 p.m. en el estadio Monumental, que lucirá abarrotado, debido a que albergará a cerca de 60 mil personas. 

La expectativa por este duelo es muy alta, pues la 'U' enfrentará al vigente campeón de la Copa Sudamérica. Ello es la explicación del caos y el tráfico que se ha instalado en la Av. Javier Prado, pues diversos hinchas desean llegar al recinto deportivo ubicado en el distrito de Ate. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Cristiano Ronaldo, el hombre de los golazos: anotó un hat-trick en la vapuleada de Al Nassr por 8-0 ante Abha  

La algarabía también se apoderó de las pistas de esta transitada avenida, debido a que buses llenos de seguidores del club 'merengue' también están camino al lugar del partido, realizando cánticos, mostrando banderolas del vigente campeón del fútbol peruano. 

El observar que las largas filas de autos que están detenidos por varios minutos, producto del tráfico, no desanimó a los fanáticos de la 'U', pues decidieron caminar desde San Borja hasta el Monumental, dejando en claro que ningún impedimento va a esfumar su anhelo de alentar al equipo de sus amores.

TAMBIÉN PUEDES VER | Hernán Barcos desea una victoria de LDU ante Universitario: "Yo espero que gane cómodamente"

"He preferido caminar porque el tráfico está horrible. Vengo caminando desde la Vía Expresa porque no hay carros, no hay movilidad. La 'U' gana 1-0 con gol del 'Tunche' Rivera", sostuvo un hincha de Universitario a 'Willax Noticias'

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.